viernes, 22 de mayo de 2015

                           El TECLADO
El teclado es una de las principales herramientas que usamos para 
interactuar e introducir datos en el computador

Teclas de función

Es la primera línea de teclas y las encuentras en la parte superior del teclado. Se representan 
como F1, F2, F3... y te sirven para realizar una función específica o para acceder a atajos de
 los programas.

Teclas de control


Se utilizan por sí solas o en combinación con números para acceder a funciones o realizar 
determinadas acciones. Lás más usadas son Ctrl, Alt, Esc y la tecla con el logo de Windows.

Teclas para escribir o alfanuméricas

Aquí están todas las letras, números, símbolos y signos de puntuación. Estas teclas se 
encuentran normalmente en una máquina de escribir.

Teclado numérico


Sirve para ingresar datos numéricos de forma rápida. Las teclas y símbolos están agrupadas 
de la misma
 forma como aparecen en la calculadora.

Teclas especiales y de desplazamiento

Estas teclas son las que te sirven para desplazarte por documentos o páginas web  y 
editar texto. Entre 
ellas están: Supr, Inicio, Fin, RePág, AvPág, ImpPt y las teclas de dirección.
www.gcfaprendelibre.org/tecnología/curso/informatica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario